Foto: Tele medellin |
El accidente sorprendió a los habitantes de la vereda la palma donde el bus intermunicipal choco de frente contra un vehículo particular Renault 4 con placas ANG-321 que dejo heridas a 25 personas y muertas a 4, donde venia una pareja con su hijo recién nacido en el trágico hecho fallecieron. Los tres ocupantes del Renault 4 El señor Pedro Sanchez su esposa Monica Ramirez y su pequeño hijo Juan Pablo Sanchez Ramirez, otro muerto fue el conductor del bus de la empresa coopetràn el señor Juan Camilo ocampo.
testigos del sector y campesinos indican que todo se produjo por una falla mecánica del bus, hasta ahora no hay un reporte oficial de las causas que producieron el fatal accidente.
El coronel de la policía de Santander el señor Polidoro Còmbita se refirió al tema señalando que las autoridades ya están en la investigación para aclarar los hechos y que cree que el accidente se pudo haber producido por el mal clima y el deterioro de la vía.
Los 25 heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Bucaramanga, el medico Carlos Ulloa dio un parte oficial sobre la situación de los heridos Dijo: No hay ningún herido de gravedad todos son por contusiones en la cabeza golpes en el cuerpo y algunos que todavía están en shock.
La empresa Coopetràn a través de un vocero indico que ellos también hacer una investigación interna y rigurosa sobre este caso